PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra aquí las respuestas a tus posibles dudas

Trabajamos con Melamina Importada de excelente calidad, un material resistente y confiable que hará que tus modelos duren muchos años junto a ti.

NO, entregamos sus modelos armados, listos para que pueda instalarlos y utilizarlos.  Nuestro servicio de ensamblaje no tiene ningún costo o recargo adicional. ¡Olvídate de los complicados manuales de instrucciones! ¡Sólo disfruta de tu compra!

No, no brindamos el servicio de instalación. Nuestros modelos están creados para que su instalación sea lo más sencilla e intuitiva posible.  Adicional a esto, nuestro personal de entregas está capacitado para indicar a nuestros clientes la forma más sencilla en que podrán hacer la instalación de su modelo.

Claro, en DECORA contamos con el servicio de entrega a domicilio más económico del mercado.  Valoramos y priorizamos la seguridad de nuestros clientes, por ello no entregamos con terceros, ni servicios de courier ajenos a la empresa.  Su pedido será entregado por nuestro propio personal de reparto, debidamente uniformados, y en el vehículo oficial de la empresa.

En DECORA contamos con el servicio de entrega más ágil del mercado, pudiendo inclusive entregar tu pedido el mismo día en que lo realizas.  Ponte en contacto con uno de nuestros Asesores para consultar horarios y disponibilidad.

Claro, hacemos envíos a todas partes del país.  Ponte en contacto con uno de nuestros Asesores, estamos listos para atenderte.

No brindamos crédito directo.  Sin embargo, recuerda que puedes comprar tu modelo con tu tarjeta de crédito y diferir este consumo

No elaboramos modelos a medida.  Recuerda que contamos con un amplio catálogo de más de sesenta modelos, estamos seguros que más de uno se ajustará a tus necesidades.